martes, 3 de julio de 2012

La Fotografía,Radio e Informática

La Fotografía:
La tercera gran revolución tegnológica fue producida por la fotografía la posibilidad de la reproducción de imágenes reales constituyó un avance por demas atractivos e innovador. El primer registro fotográfico fue realizado por un frances en 1826, quien fue fotográfio un corral de ganado, tarea de la que le demando 8 horas.

La radio:
Otro gran invento en la historia de la humanidad fue la radio. Invenvestidando los fenomenos correspondientes a los movientos que no son perceptibles a nuestro oido, el hombre logro genear y utilizar ondas de frecuencias superior a 20khz. Con ello nacio la radio, que permitio realizar comunicaciones a distacia. De esta manera quedo liberado el vinculo que existía con los hilos conductores usados en telefonia y televisión.

La informática:
La cuarta gran revolución tecnológica esta dada por la aparición de la informática. Pero muy rapidamente, el desarrollo de la tecnologia revolucionó completamente todo el manejo de la información creandose programas de uso tan variado y útil. También se denomina informática a la ciencia que estudia el tratamiento de la información de forma automática.
La época que las computadoras solo nos debajan escribir textos y realizar una breve base de datos y cálculos. Ya quedó en la historia. Apareció un nuevo concepto en el mundo de la computación. De esta manera se ha comprendido más el tema de la informática esto se trata de la tecnología la multimedia.
La mayoria de lo expertos coinciden en valorar  en valorar a la tegnologia multimedia.
El uso de internet se ha convertido en un fenómeno de masas. Le revolución multimedia es un proceso que se escribe día a día y en el que, a diferencia de otros cambios históricos, el ciudadano común está desempeñando un papel protagonista.
Existen varios elementos que caracterizan a los programas de multimedia.
Estas obras son ya muy populares, en el ultimo año se vendieron en el mundo mas enciclopedias y buena muy buena forma e intuiva en el conecpto multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario