martes, 10 de julio de 2012

La Seguridad y La Multimedia

Seguridad:
  Hoy en dia dada la proliferación  de virus informáticos, las constantes conexiónes  a Internet, las redes domésticas  y las sofisticadas técnicas de pirateria informática, todo el mundo debe estar alerta. En este capítulo encontraras información valiosa sobre diversas formas de proteger tus achivos, tu privacidad en iternet, ETC. En el caso  que otras personas utilizen tu equipo, podes proteger tus archivos importates de ojos curiosos restringiendo los derechos del usuario creando una contraseña que preteger el equipo de accesos no autirizados  o colocando el material importante en una carpeta comprimida y cifrada. Incluso puedes bloquear tu equipo.
Puedes restringir la cantidad de información que proporciones al visitar un sitio de internet  que requiere informacion personal creando un perfil especial para ese propocito. Tambien puedes controlar las ¨cookies¨, esos archivos pequeños que utilizan los sitios web para realizar el seguimiento de tus visitas y preferencias.
Multimedia:
La  mayoria de los expertos coinciden en valorar a la tecnologia multimedia como uno de los logros más importantes de finales del siglo XX y uno de los avances que mas repercusión tendra en la sociedad que nos aguarda tras el umbral- hoy. Muchos consideran incluso que los cambios tecnológicos que se estan produciendo en esta decada.                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario